30 de octubre de 2011

Jeje... ¡Vaya! ¡Qué susto me he pegado! Resulta que hoy encontré por YouTube este vídeo (colgado a continuación, más abajo), y cuando lo fui a subir al blog había olvidado los datos de usuario y no podía acceder. Imaginaos: a lo largo de la mañana, Aguas abajo se estuvo debatiendo entre los dos modelos teatrales de la Grecia clásica. 


Al fin, salió comedia. ¡Menos mal!  El equívoco ha tenido un feliz desenlace. Valga este susto para aprender, y constatar el famoso refrán de que "todo lo que no se usa...


Con todo este lío se me ha pasado hablar del vídeo; aunque yo creo que no necesita presentación. El mensaje es súperclaro: ir directamente al corazón de una economía al servicio del ser humano. 


Por ahí habrán de transitar nuestros pasos, si no queremos cargarnos la especie.





Codorníu.


3 comentarios:

carmen jiménez dijo...

Pues ya ves, es cuestión de ponerse porque este video merece la pena. Buenísimo Pepe. Siempre nos quejamos de que no hay mejores alternativas que las que nos ofrecen los políticos actuales, y sin embargo, este es un claro ejemplo de cambiar la dirección através de una política ética en la que ya hemos dejado de creer. Este es un ejemplo para economistas y no economistas que deseen información alternativa. Mis saludos Pepe. Un gusto volver a leerte en tu blog.

mangeles dijo...

Muy interesante, pero habria que empezar enseñando al personal que somos "en común" en contra de la individualidad.

besosss, Pepe....

Pd. ¡Mira que olvidar las claves jejeje...esa gotera va mal jejjee..

Maria Coca dijo...

Si es que has estado muuucho tiempo sin posar tus pies sobre estas aguas, Pepe...

Y yo al menos te he echado de menos...

Interesante exposición. Faltan propuestas de este tipo y sobre todo, que se escuchen.

Un abrazo grande, amigo.